viernes, 7 de noviembre de 2008

Cómo se Forman las Creencias en las Personas

La creencia se va formando en el ser humano desde que nace, desde ese primer contacto con su madre y después con el contacto con su padre, hermanos y familiares, el contacto social, la primera infancia, la educación, lo que se va recopilando en el transcurrir de las etapas del ser humano.

Si se tiene una creencia de "La vida es dura", de alguna forma se está materializando o buscando en la vida dureza. Porque tiene un trasfondo de una creencia. Si crees que la vida es dura, tu vida es dura. Las personas que piensan así van atrayendo gente con esta creencia. Las personas van llevando a la práctica lo que creen que es su estilo de vida.

Las creencias se van fortaleciendo con el transcurrir del tiempo, las vivencias que durante la vida se van acumulando, generan en las personas convicción de su creencia y solo una experiencia enérgico puede hacer cambiar una creencia arraigada en la vida de las personas sobre todo si esas creencias son limitante para surgir en todas las esferas del ser humano, donde pueda satisfacer sus necesidades comenzando con las más elementales o las básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario