domingo, 11 de enero de 2009

Principios Para un Cambio de Aptitud

Al finalizar un año se hacen promesas para el año nuevo y cuando ese año culmina no se realizan todas esas promesas que se hicieron, generalmente, no se cree en las capacidades que se tiene como persona y por lo tanto no hay una armonía en lo que se piensa con lo que se quiere hacer.

Se debe tener en cuenta dos principios para generar credibilidad personal y cumplir con lo que se promete hacer.

Primer Principio: Estado Mental
Algunas de nuestras causas son regidas por nuestro estado mental. Eso significa que lo que usted ES el resultado de cómo usted utiliza su mente. El tener finanzas, salud, felicidad y la gran abundancia personal, por una mente y un cuerpo que actúa.

En el mundo usted ve expresiones del pensamiento. Su vida entera es una expresión de su propio pensamiento. Y por lo tanto la calidad de su pensamiento determina la calidad de su vida, si usted mejora la calidad de su pensamiento, inevitablemente mejorará la calidad de su vida. Para eso hay que poner en práctica la ley de La Esperanza.

Segundo principio: Ley de la Esperanza
Esta ley dice que lo que usted espera con confianza, positivismo se convierte en su realidad. Si usted espera con confianza para tener éxito y aprender algo de cada experiencia, tendrá como resultado la aplicación de sus talentos y apertura a las capacidades de las oportunidades, si usted mantiene esa actitud de esperanza bastante tiempo, todo se irá convirtiendo en su realidad.
Tener una actitud alegre optimista positiva hará que usted tenga el deseo de ayudar a más gente y sucederán y hará cosas que usted quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario