viernes, 12 de diciembre de 2008

Diferencias entre Hacer el Amor y Tener Sexo

Muchos jóvenes no conocen la diferencia de hacer el amor y tener sexo, piensan que tener relaciones sexuales se debe hacer porque sus amigos ya lo hicieron y no se pueden quedar fuera de la onda, pero lo que no saben es lo que no cuentas los amigos cuando al tener sexo que experiencias negativas les trajo ese momento porque no fue como lo esperaban, con todas las mentiras y exageraciones que muchas veces cuentan para sentirse los o las poderosas o en otros casos esa magia tierna y dulce que otros hay vivido pero que con la pareja que decidió tener relaciones sexuales no le importa todo ese momento de ternura sino solo sexo, sin importar si es tu primera vez o no dejando a la mayoría de los jóvenes con grandes temores, experiencias negativas y frustraciones a nivel personal y con el tema del sexo. No confundas el Querer con el amar, no es lo mismo y tampoco se parecen, no lo hagas porque está de moda, porque tus amigos o amigas lo hacen o porque le estas demostrando a un grupo que eres el más o la más popular, la juventud pasa, pero todo lo que hiciste te acompaña en tu presente y futuro.

Hacer el amor
Haces el amor con la persona que amas, que te conoce y sabe lo que quieres, con ese ser especial, que te hace vibrar y te mantiene en éxtasis y que junto al placer que ambos comparten sienten la verdadera esencia del amor. Cuando haces el amor, sientes que estas en el cielo, disfrutas de cada caricia, de cada beso, de cada orgasmo que compartes con él o ella. Para quien es casto ó virgen , el día que hagan el amor, no solo sentirán el deseo y curiosidad propios de la primera vez, sino la felicidad de poder entregarse por amor, de poder entregarle esa especie de tesoro a alguien que significa mucho para ti y que tu significas mucho para él o ella.

Tener Sexo
Tienes sexo con cualquier desconocido o conocida de la esquina, que te guste y punto, el resto no interesas, lo que significa que a tu eventual pareja no le llega muy valiosamente si te satisface ó no, solo le va importar deleitarse a sí mismo, te someterá a sus aberraciones y crueldades más intimas y solo piensas a qué hora se termina el acto ¡nada más! No lo disfrutas ¡ lo sufres! pasa hacer un abuso y hasta una violación. No seas tan ignorante como para perder tu castidad ó virginidad teniendo sexo, lo único que ganaras será alguna enfermedad sexual, un hijo , bajar tu autoestima y de hecho sentirte la persona más miserable que existe, creerás que eres incapaz de estar con alguien que te ame de verdad Olvídate de que ganarás experiencia, eso pasa a segundo plano.

Tú decides .

No hay comentarios:

Publicar un comentario